Restylane®

La piel joven es rica en ácido hialurónico. A medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en la piel van cambiando, y aparecen los signos característicos del envejecimiento. Uno de los procedimientos estéticos aplicados por el Dr. Rodriguez Balasquide es el Restylane-L®, un tratamiento muy sencillo que aporta volumen y tersura a la piel. Restylane-L® está compuesto de un gel de ácido hialurónico que se asemeja mucho al ácido hialurónico del propio organismo.

El Restylane-L® mejora el aspecto de una forma natural al restablecer el volumen de la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia. El Restylane-L® actúa enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel, aportando volumen en aquellos lugares donde se ha perdido con el paso de los años o donde es necesario y suavizando los signos del envejecimiento o realzando los rasgos.

En la oficina del Dr. Rodríguez Balasquide utilizamos Restylane-L® con Lidocaína. Esta fusión reduce sustancialmente el dolor experimentado por los pacientes al momento de la aplicación.

Es un implante re-absorbible. Es duradero, pero no permanente. El tratamiento se realiza acorde a sus necesidades y los resultados se pueden ver al instante. Restylane-L® es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales. Según el tamaño de sus partículas su duración es de 6 meses a más de 1 año. El Restylane-L® se inyecta directamente en la piel en pequeñas cantidades usando una aguja muy fina. Los resultados son inmediatos.

Ver galería de Restylane® See Restylane® Gallery
Resultados luego de 8 semanas del procedimiento.
Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos. Solicite una cita para más información.
All surgical procedures imply risks. Please make an appointment to receive more information. Results after 8 weeks.