Descargo de responsabilidad

El contenido de este sitio web es para fines informativos solamente y no pretende ser un sustituto de consejo médico formal. Por favor, consulte con su profesional de la salud si tiene alguna pregunta, o llame a la oficina del Dr. Rodríguez Balasquide al 787-888-2288 o al 787-884-2287 para programar una consulta sobre cirugía estética, productos, u otro servicio de salud ofrecido por Víctor Rodríguez Balasquide, MD

El material en este sitio web está protegido por derechos de autor y no se puede copiar sin el permiso del Dr. Rodríguez Balasquide . No ofrecemos garantía alguna de que la información contenida en este sitio web es correcta en todos sus aspectos. Víctor Rodríguez Balasquide , MD no se hace responsable de errores u omisiones con respecto a la información contenida en este sitio web . Se aconseja a los visitantes de este sitio web confirmar la exactitud de la información con otras fuentes.

Las fotos de el antes y el después de los procedimientos quirúrgicos en este sitio son para fines demostrativos y se presentan solamente para mostrar los posibles resultados de diversos procedimientos de cirugía plástica y estética. Las fotos son de pacientes reales del Dr. Rodríguez Balasquide y representan los procedimientos descritos. Las imágenes de los pacientes no se han mejorado o retocado de manera alguna para cambiar el aspecto de los resultados quirúrgicos. Las imágenes presentadas en este documento no representan garantía alguna de resultados.

No se ofrece ninguna garantía con respecto a tratamientos, cirugías, procedimientos, servicios, productos o cualquier otra acción descrita en este sitio web, ni el Dr. Rodríguez Balasquide será responsable por daños directos o indirectos derivados de los mismos. Víctor Rodríguez Balasquide, MD no ofrece ninguna garantía en este sitio web acerca de su práctica de la medicina. Sus opiniones y métodos de diagnóstico y tratamiento cambian con la frecuencia en que se obtiene nueva información, y la información en este sitio web puede no reflejar los métodos o las opiniones más recientes.