top of page

ASIMETRÍA

mastopexia.jpg

Asimetría

¿Es normal tener un pecho más grande o de forma distinta al otro? La respuesta es sí. Es totalmente normal que esto ocurra. Al fin y al cabo, el cuerpo humano no es 100% perfecto.

 

Una gran parte de la población femenina tiene un cierto grado de asimetría mamaria. De hecho, siempre se ha dicho que la igualdad completa de los pechos es algo extraordinario. Un 85% de las mujeres con asimetría mamaria presentan diferencias apreciables. En su gran mayoría son diferencias mínimas pero, hasta en un 30% puede conllevar diferencias en la talla o la forma del pecho. Además, estas diferencias pueden aumentar con los cambios de peso, el embarazo o la lactancia.

 

Ten en cuenta que, según numerosos estudios médicos, más de un 95% de mujeres padecen asimetría mamaria y solo alrededor de un 15% necesita recurrir a la cirugía. Las causas para escoger una cirugía son principalmente estéticas. Sin embargo, en ocasiones, la diferencia de tamaño de pechos es elevada y esto puede causar problemas de autoestima, alteración física e incluso problemas psicológicos. Además, también se puede dar el caso de problemas de espalda debido al peso de las mamas.

Comunícate con nosotros.
Es fácil, rápido y seguro.

Galería 

Resultados luego de 8 semanas del procedimiento.
Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos.   Solicite una cita para más información.

PACIENTE 1

Antes

Despues

PACIENTE 2

Antes

Despues

PACIENTE 3

Antes

Despues

PACIENTE 4

Antes

Despues

bottom of page