Doctors' Center Hospital

Torre Médica I

200 Carr. #2 Suite 310

Manatí, PR 00674

Tel: 787-884-2288

       787-884-2287

       787-621-3322 ext. 8310

Fax: 787-884-2286

GINECOMASTIA

La ginecomastia es una condición normalmente benigna, que causa el engrandecimiento de las glándulas mamarias en el hombre, causando la apariencia de senos femeninos. La ginecomastia es un síndrome que puede aparecer espontáneamente en la pubertad, o que puede ser provocado por la toma de algunos medicamentos como estrógenos, corticoides, espironolactona, digoxina, cimetidina, anfetaminas, o ciertas sustancias como el cannabis. Es importante realizar una serie de exámenes para diagnosticar las causas de la condición y descartar problemas de índole hormonal, glandulares, o por otras enfermedades.

Una vez se descartar otros problemas y queda solo la parte sintomática, la cirugía estética puede ser una opción para ayudar a eliminar el exceso de tejido. El Dr. Rodríguez Balasquide le ayudará a decidir si usted es un candidato para someterse a la cirugía estética de corrección de ginecomastia. Hay diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos que pueden utilizarse.

Cirugía endoscópica: Este es un procedimiento que utiliza un tubo flexible o endoscopio para examinar la parte interna del seno. Posteriormente, se extirpa el tejido sin realizar una incisión quirúrgica abierta.

Comunícate con nosotros.
Es fácil, rápido y seguro.

Galería 

Resultados luego de 8 semanas del procedimiento.
Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan riesgos.   Solicite una cita para más información.

PACIENTE 1